Cerramos la oficina

😭

¡Pero seguiremos 100% on-line 😎!

Queremos seguir entregando alegría y sana diversión junto al catálogo más variado de juegos de mesa. Y por eso tenemos que tomar esta decisión. Extrañaremos las conversaciones y vernos las caras, pero este paso atrás no es más que para dar dos para adelante.

Cerraremos la oficina este 27 de Enero de 2023. Por lo que si compraste para retiro en oficina te recomendamos ir antes de esta fecha. Si por alguna razón no puedes, coordinaremos contigo por interno vía Instagram para poder entregar tu pedido.

¿Seguirá funcionando la tienda? SI. 100% ON-LINE con el mismo servicio al cliente y las mismas condiciones de despacho.

¿Sólo tendrán despacho? NO también tendremos entregas a coordinar en metro Parque O’Higgins y otros puntos de entrega por definirse.

¿Por qué dejan la oficina? Aunque fue un lindo año y un gran aprendizaje el mundo de los juegos de mesa sigue estando chiquito, y a veces es difícil poder traer todos los juegos que queremos tener para ti. Por eso nos enfocaremos nuestros recursos en potenciar nuestro catálogo, nuestra web y darle como caja a nuestras redes sociales.

¿Volverán o me busco otra tienda? VOLVEREMOS y no es nada mentira como las de tu ex. Queremos encontrar un espacio físico que nos permita hacer todo lo que queremos hacer como tienda.

Muchas gracias por tu preferencia y por acompañarnos en este proyecto ¡Nos vemos pronto!

🥰

Déjanos tus datos y te Informaremos cuando el producto esté nuevamente en stock.