Preguntas Frecuentes y no tanto

 ¿Dónde queda la Tienda? 

Somos una tienda 100% online por lo que no contamos con una tienda física.

¿Tego qué registrarme?
Para nada, eso sí, asegúrate tus datos de envío estén 100% bien ingresados.

 ¿Aceptan devoluciones? 
De momento y dada nuestra realidad no podemos aceptar devoluciones, pero puedes contactarnos con todas las preguntas que quieras antes de comprar tu juego para que estén completamente seguros de su compra. Sin embargo recuerda que siempre tienes derecho a tu garantía legal.

 ¿Tienen WhatsApp? 
Por supuesto, es el +56 9 72286005 pero podremos resolver de mejor forma todas consultas a través del formulario de contacto o a nuestro correo electrónico [email protected]égalos.cl.

¿Cómo me envían mis juegos?
Todos los envíos se realizan de lunes a viernes, hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar el mejor seguimiento y seguridad de tu envío. El tiempo de despacho dependerá del servicio contratado sin embargo todos lo pedidos realizados después del medio día serán procesados al día siguiente.

Déjanos tus datos y te Informaremos cuando el producto esté nuevamente en stock.